miércoles, 24 de diciembre de 2008

Un besaaaazo!!!























Internet está saturado.
Llevo una hora diseñando esta super postal de Navidad para enviarosla a todos pero no me deja abrir el mail;
así que desde aquí Feliz Navidad a todos pasad la Nochebuena bien o en familia y si luego me deja os la enviaré.

Un besaaaazo Nuri que sepas que cenaré pastel de cabracho y me acordaré de tí,
María que sepas que en la siguiente comida te haré el cabracho que sé que te encanta,
Carlos no te pude cojer el teléfono porque estaba en Portugal,
Vir me alegro que al final no cenes sola me hacias sentir muy mal,
Lui besitos besitos besitos sigue sin llegarme ningún mensaje original,
Mili, un besaaazo muy grande, compártelo con todas las que sabes que quiero
y un besaaaazo para todos los que me olvido.

4 comentarios:

N ú r i @ dijo...

Hola chata, ya me contarás qué tal el pastel de cabracho. A mi esta noche no me toca cocinar, así que por ahí de sidrinas y luego, a cenar. Un abrazo muy fuerte para todos, no soy mucho de felicitar la Navidad pero espero que lo paséis muy bien esta noche. Vuelvo el sábado (snif) así que ya lo comentamos a la vuelta. Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee.

N ú r i @ dijo...

P.D. Creo que no te han llegado las fotos. Pásate por mi Facebook que están colgadas. Mua mua.

emily dijo...

hola cris, feliz navidad para Pablo y para ti, tambien.
y que el año nuevo venga cargadito de todo lo que deseas incluido el bebe que tanto deseas,
un beso para Vir tambien
y para vosotros un beso y un abrazo
ya felicitare tambien a quien dices un besazo

Unknown dijo...

Hola Cris!!!
Un besazo muy grande para ti y Pablo, que paseis una feliz nochevieja en vuesta casita con tus padres y vir y espero que en este año que viene nos veamos pronto.
Yo la pasare con mis sobris mi hermana y mi cuñao en panama, un poco extraña por el horario, ya que con seis horas de dierencia abandonare el año jejeje.
Bueno que no me enrrollo mas que un besazo para todos y Feliz 20009!!!!