martes, 30 de diciembre de 2008

Solo falta uno

Aqui estoy tras una tarde intensa de preparativos.
Mañana vienen mis papis y quiero que la cena sea perfecta.
Como cada año, mañana realizare mi conjuro especial de Nochevieja asi que aqui lo dejo
por si a alguien le apetece.
Llevo haciéndolo desde que vivía en Leon y a mi me funciona


Necesitas:
1 vela, 1 cerilla de madera, un folio cortado a la mitad, un sobre, un plato grande, sal gorda, 1 rama de canela, 1 hoja de laurel, un puñado de azúcar, un mechon de tu pelo y ganas.

Enciendes la vela con la cerilla de madera.
En una mitad del folio, escribe todo lo malo de esta año y todo lo que quieras olvidar.
Quémalo con la vela.
Deja que arda encima del plato y cuando se apague el fuego, cúbrelo con sal y tíralo por el water.
En la otra mitad escribe todo lo que quieras que te pase este año, y sobretodo ten cuidado con lo que pides porque se puede cumplir.
Igual hoy Pepe es el amor de tu vida y mañana es un idiota.
Es mejor que pidas alguien que te quiera, no?
Mete ese papel, la canela, el laurel y el azúcar en el sobre.
Corta un mechon de tu pelo y metelo también.
Cierra el sobre y ponlo debajo delcolchón, en el lado en el que suelas dormir.
Deja que la vela arda toda la noche y suerte!
Al año siguiente cuando quemes el papel de lo malo,
quema tambien el de los deseos de este año y sustituye el mechon.
No creo que me de tiempo a volver a escribir, asi que hasta el proximo año!
Besitos a todos

No hay comentarios: