domingo, 30 de noviembre de 2008

Domingo de Tormenta

Estoy intentando subir una foto que he sacado esta mañana.
Mi mundo se ve a través de mis fotos. Creo que no hay día que no saque una.
Esta mañana se la he sacado a mi desayuno de domingo y al tejado que se ve desde mi ventana del pasillo. Estaba lleno de granizo una hora después de haber granizado.
Cada día soy más miedosa.
Ayer granizó por la mañana, granizó por la tarde y el día culminó con una grandiosa tormenta. No fui capaz de ir a buscar a Pablo. Me daba pánico cojer el coche con todo lo que llovía pero sobretodo por los rayos.
Me quedé en casa, mala elección por otro lado, porque desde mi octavo estoy mas cerca de la tormenta. Temblaba todo con los truenos. Llamé a Vir; una hora hablando con ella, eso me alivió hasta que Pablo llegó a casa.
Gracias Vir.

Con que me he despertado hoy? la verdad es que con un beso de Pablo, pero de fondo la supertormenta que decidió no irse y de nuevo el granizo.
Una hora después me he levantado y estaba el tejado aun con granizo.Le saqué una foto porque eso, en Coruña no se ve todos los días.

1 comentario:

N ú r i @ dijo...

Me gusta mucho, la verdad que te está quedando muy chulo. Lo dejaremos en nuestro Gijón, nuestro Asturias y León, que ahora también es un poquito mio, jeje. Un besito enorme Cris. Soy tu primer comertario? Jeje...